BOLSAS ECOLOGICAS REUTILIZABLES

Fabricamos Bolsas Ecologicas y contribuimos directamente a generar menos residuos, Nuestros productos son 100% reciclables y ofrecen una experiencia de conciencia ambiental para tus clientes, nuestras bolsas se personalizan con el logotipo o impresos de tu empresa y a diferencia de las bolsas de plastico tus clientes nu las tiraran a la basura, las reutilizaran dando mayor impacto a tu marca. Somos una empresa con enfoque ecologico que considera que cuidar el ambiente y hacer negocios deben estar unidos, el exceso de contaminacion de residuos plasticos requiere cambios en la forma en la que transportamos y entregamos nuestros productos y bienes. se parte de la era de la ecologia y los negocios.

PERSONALIZADAS CON TUS IDEAS

Una bolsa que se usa unos minutos y despues se desecha es una mala idea para tu empresa, los compradores buscan empresas amigables con el ambiente y la ecologia, cada vez mas empresas comienzan a entregar sus productos en bolsos y morrables de reuso, es decir que las personas podran seguir usando la bolsa por mucho tiempo y despues se pueden reciclar para hacer otro producto.

POR QUÉ BOLSAS ECOLÓGICAS

Las bolsas ecológicas, elaboradas con materiales orgánicos son la alternativa más económica y eficiente para frenar este grave problema. Con el simple hecho de utilizar una bolsa ecológica de tela o cualquier material orgánico se estan evitando utilizar en su lugar decenas de bolsas de plástico que contibuyen negativamente al cuidado medio ambiental.

SUBIR
¿Hola, en qué te podemos ayudar?
Dar en enviar para abrir WhatsApp
Powered by